Consejo Regional

Consejo Regional

Oswaldo Sánchez Rosales
Oswaldo Sánchez Rosales Decano Nacional
Ricardo Gil Ramirez
Ricardo Gil Ramirez Decano Trujillo
Ruben Ingles Atouchi
Ruben Ingles Atouchi Decano Cusco
Pedro Figueroa Vildoso
Pedro Figueroa Vildoso Decano Arequipa
Natalio Miranda Rivera
Natalio Miranda Rivera Decano Puno

El Colegio de Físicos del Perú cuenta con un Consejo Regional en constante crecimiento.

Cada uno de estos Consejos Regionales tienen la potestad de ejercer la representación oficial y defensa de cada uno de nuestros colegiados.

Velando por el correcto ejercicio de la profesión con sujeción al Código de Ética Profesional y contribuir al desarrollo de las ciencias físicas en el país cooperando con las instituciones educativas, científicas y técnicas en la difusión de conocimientos y aplicaciones de la física e incentivar la investigación, dando especial preferencia a la solución de problemas que contribuyan al progreso y bienestar del país.

A su vez, informar el conocimiento de la Física, de sus campos de aplicación, y de las competencias profesionales del físico; así como, contribuir a la divulgación de las opiniones de los profesionales físicos en aspectos que contribuyen al desarrollo científico y tecnológico de nuestra sociedad.

Como también Impulsar el desarrollo profesional del Físico, de sus capacidades profesionales y promover su actualización y capacitación permanente.

Otras funciones regionales

  • Fomentar y defender el ejercicio de las actuales y nuevas especialidades derivadas del desarrollo de la física en la actividad pública y privada.
  • Promover la incorporación del físico en las convocatorias de plazas ocupacionales realizadas por los organismos públicos y privados.
  • Interactuar con los organismos del Estado a fin de posibilitar el logro de los objetivos nacionales.rci quis arcu vestibulum vestibulum.
  • Promover las relaciones del Colegio con otros colegios profesionales de interés para los colegiados, organizar y participar en congresos, reuniones, a nivel nacional o internacional.
EL CONSEJO NACIONAL DEL
COLEGIO DE FISICOS DEL PERU
Expresa a usted y familia su afectuoso y cordial saludo al celebrarse el 197° aniversario patrio; deseando que en estos días de peruanidad se reconozca a aquellos que con su esfuerzo contribuyen a engrandecer nuestra nación.

28 DE JULIO DE 2018.
LISTA ACTUALIZADA DE COLEGIADOS
FEBRERO 2017
LISTA ACTUALIZADA DE COLEGIADOS
NOVIEMBRE 2018
LISTA ACTUALIZADA DE COLEGIADOS
AGOSTO 2019